73

OverviewVersionsHelp

Facsimile

Transcription

Status: Incomplete

portrayal
Definición: El atributo de representación identifica cualquier rol o personaje realizado por un colaborador. Se puede utilizar como un atributo del elemento contributorRole.

profile
Definición: el atributo “profile,” o de perfil, se utiliza para cuantificar aún más el perfil del formato del contenedor (por ejemplo, Op1a). Se puede utilizar como un campo de notas para incluir cualquier información adicional sobre el elemento o los atributos asociados.

ref
Definición: el atributo “ref” se utiliza para proporcionar el URI de una fuente para el valor del elemento. Se puede utilizar como atributo de cualquier elemento.

Práctica recomendada: la referencia de atributo se puede usar para señalar un término en un vocabulario controlado o un URI asociado con una fuente.

schemaLocation
Definición: El atributo “schemaLocation” tiene dos valores, separados por un espacio. El primer valor es el namespace a utilizar. El segundo valor es la ubicación del esquema XML que se usará para ese namespace. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescriptionDocument.

segmentType
Definición: el atributo “segmentType,” o tipo de segmento, se utiliza para definir el tipo de contenido contenido en un segmento. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescription.

segmentTypeAnnotation
Definición: el atributo “segmentTypeAnnotation,” o anotación de tipo de segmento, incluye información narrativa destinada a aclarar la naturaleza de los datos utilizados en el atributo segmentType. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescription.

Práctica recomendada: este atributo se puede utilizar como un campo de notas para incluir cualquier información adicional sobre el elemento o los atributos asociados.

segmentTypeRef
Definición: el atributo “segmentTypeRef,” o referencia de tipo de segmento, se usa para proporcionar el URI de una fuente para el valor del atributo segmentType. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescription.

Práctica recomendada: el atributo “segmentTypeRef” se puede usar para señalar un término en un vocabulario controlado o un URI asociado con una fuente.

segmentTypeSource
Definición: el atributo “segmentTypeSource,” o fuente de tipo de segmento, proporciona el nombre de la autoridad utilizada para declarar el valor de los datos del atributo segmentType. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescription.

Práctica recomendada: puede ser el nombre de un vocabulario controlado, un namespace o una lista de autoridades, como el vocabulario recomendado oficial de PBCore.

segmentTypeVersion
Definición: el atributo “segmentTypeVersion,” o versión de tipo de segmento, identifica cualquier información de versión sobre la autoridad o convención utilizada para expresar datos del atributo segmentType. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescription.

Notes and Questions

Nobody has written a note for this page yet

Please sign in to write a note for this page