1

OverviewTranscribeVersionsHelp

Here you can see all page revisions and compare the changes have been made in each revision. Left column shows the page title and transcription in the selected revision, right column shows what have been changed. Unchanged text is highlighted in white, deleted text is highlighted in red, and inserted text is highlighted in green color.

3 revisions
Research Project at Nov 22, 2022 08:08 PM

1

Encima y se deja hasta el otro día, que se cortan en cuadraditos, untándolas con azúcar molida.
Budín de bizcocho
8 huevos, 8 bizcochos, una libra de coco rallado, media libra de nueces, un trozo de mantequilla, una onza de [Ininteligible], una taza de leche, una libra y media de azúcar en polvo.
Modo de hacer
Se bate los huevos y ahí se le echa el azúcar, el coco, las nueces, el bizcocho desecho, la mantequilla, la canela, la leche y todo mezclado se manda al horno en una fuente.

1

Mezcla con el chocolate, que debe tenerse próximo al fuego para que se conserve caliente y se mezcla ambas cosas, se mueve sin cesar haciéndole tomar punto espeso y cose como masa y la que va añadiéndose las cosas y las nueces heladas en pedacitos, moviendo siempre para evitar que se queme, que tome punto hasta que despegue del [Ininteligible], se vacía en un [Ininteligible], se deja enfriar, después se cortan en cuadraditos y se envuelven en papeles.
Bocadillos
Se exprime las [Ininteligible], la cantidad que se quiera y se echa la misma cantidad de azúcar con 3 o 4 limones y echa en perol hasta que tome punto que vea el acierto del perol, se saca y se vacía en un mármol rociado con azúcar molida y se le echa la misma por