75

OverviewVersionsHelp

Facsimile

Transcription

Status: Incomplete

subjectTypeSource
Definición: El atributo “subjectTypeSource” proporciona el nombre de la autoridad utilizada para declarar el valor del atributo subjectType. Se puede utilizar como un atributo del elemento pbcoreSubject.

Práctica recomendada: puede ser el nombre de un vocabulario controlado, un namespace o una lista de autoridades, como el vocabulario recomendado oficial de PBCore.

subjectTypeVersion
Definición: El atributo “subjectTypeVersion” identifica cualquier información de versión sobre la autoridad o convención utilizada para expresar datos del atributo subjectType. Se puede utilizar como un atributo del elemento pbcoreSubject.

timeAnnotation
Definición: el atributo “timeAnnotation” incluye información narrativa destinada a aclarar la naturaleza de los datos utilizados en el elemento. Se puede utilizar como un atributo de los siguientes elementos: contributor, coverage, creator, instantiationRights, pbcoreDescription, pbcoreGenre, pbcoreInstantiation, pbcoreInstantiationDocument, pbcorePart, pbcoreRightsSummary, pbcoreSubject, pbcoreTitle, publisher.

titleType
Definición: el atributo “titleType” se usa para indicar el tipo de título que se asigna al recurso (“asset”), como el título de la serie, el título del episodio o el título del proyecto. Tiene un vocabulario controlado por PBCore (recomendado). Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreTitle.

titleTypeAnnotation
Definición: el atributo “titleTypeAnnotation” incluye información narrativa destinada a aclarar la naturaleza de los datos utilizados en el elemento. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreTitle.

Práctica recomendada: este atributo se puede utilizar como un campo de notas para incluir cualquier información adicional sobre el elemento o los atributos asociados.

titleTypeRef
Definición: el atributo “titleTypeRef” se utiliza para proporcionar el URI de una fuente para el valor del atributo titleTypeSource. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreTitle.

Práctica recomendada: el atributo titleTypeRef se puede usar para señalar un término en un vocabulario controlado o un URI asociado con una fuente.

titleTypeSource
Definición: El atributo “titleTypeSource” proporciona el nombre de la autoridad utilizada para declarar el valor de los datos del atributo titleType. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreTitle.

Práctica recomendada: puede ser el nombre de un vocabulario controlado, un namespace o una lista de autoridades, como el vocabulario recomendado oficial de PBCore.

titleTypeVersion
Definición: El atributo “titleTypeVersion” identifica cualquier información de versión sobre la autoridad o convención utilizada para expresar datos de este elemento. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreTitle.

Notes and Questions

Nobody has written a note for this page yet

Please sign in to write a note for this page