76

OverviewVersionsHelp

Facsimile

Transcription

Status: Incomplete

unitsOfMeasure
Definición: el atributo unitsOfMeasure define la unidad utilizada en el elemento contenedor, p. píxeles, GB, Mb/s, ips, fps, kHz, pulgadas, líneas, dpi. Se puede usar como un atributo de los siguientes elementos: essenceTrackAspectRatio, essenceTrackBitDepth, essenceTrackDataRate, essenceTrackFrameRate, essenceTrackFrameSize, essenceTrackPlaybackSpeed, essenceTrackSamplingRate, instantiationDataRate, instantiationDimensions, instantiationFileSize.

Mejores Prácticas: Recomendamos estandarizar la notación que es más ampliamente reconocida en su institución y usarla con consistencia.

version
Definición: El atributo de versión identifica cualquier información de versión sobre la autoridad o convención utilizada para expresar datos de este elemento. Se puede utilizar como atributo de cualquier elemento.

xmlns
Definición: el atributo xmlns se usa para definir un llamado espacio de nombres para el prefijo, que se requiere cuando se usan prefijos en XML. El espacio de nombres está definido por el atributo xmlns en la etiqueta de inicio de un elemento. Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescriptionDocument.

xsi
Definición: el atributo xsi especifica el espacio de nombres de la instancia de esquema XML y siempre debe ingresarse como el valor específico "http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance". Se puede utilizar como atributo del elemento pbcoreDescriptionDocument.

Notes and Questions

Nobody has written a note for this page yet

Please sign in to write a note for this page